¿Quiénes somos?

 

Gasomax de Grupo Petro es un grupo formado por 12 estaciones de servicio ubicadas estratégicamente en el centro del país, en donde nuestro principal objetivo es que nuestros clientes reciban cada litro de combustible de forma íntegra y de la más alta calidad, basándonos en los valores principales del Grupo; Honestidad y Buen Servicio, garantizándole siempre su satisfacción en la calidad y cantidad de los productos que ofrecemos.

A partir de 1991 a la fecha, nuestras Estaciones de Servicio  emergen con una dinámica de superación constante por medio de la eficacia y la excelencia y con la visión de lograr la consolidación y el crecimiento sustentable, siendo un grupo que se mantiene en constante crecimiento desde sus inicios.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer  a nuestros clientes un beneficio máximo en el consumo de combustible. Los productos y servicios que ofrecemos buscan aportar satisfacción a los requerimientos de nuestros clientes cubriendo sus necesidades y expectativas mediante la capacitación continua, procesos eficientes y tecnología de vanguardia.

NUESTRA VISION

Ser grupo líder en el mercado basado en un crecimiento sólido y sostenido, a través de procesos y estándares de clase mundial.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

PASOS SOLIDOS

DIFERENCIACIÓN

RENTABILIDAD

CRECIMIENTO

INNOVACIÓN